Mù Restauración acoge la exposición “Celebritis” de Marta Bernad

Escrito por Redacción el 5 noviembre, 2012

Una divertida exposición de pintura, en la que sus protagonistas son un grupo de “celebritis” que han pasado su particular casting para llegar a ser retratadas. Es lo que podrá verse a partir del próximo viernes en el local de Mù Restauración, en la calle Las Armas, 68. Una exposición en la que todos los soportes utilizados son originales, ya que han sido rescatados de la calle, del trastero, etc.

Marta Bernad, alias “la Trini”, es una mujer polifacética que ya desde pequeñita demostraba su pasión y habilidad por pintar y dibujar. Afición y dedicación que le llevó incluso a ganar premios de pintura siendo aun una niña. Y tras muchos años de formación artística y un parón “refrescante”, ha retomado la pintura con mucha ilusión, con ganas de divertirse y sobre todo queriendo compartir este momento único, su primera exposición, con todo el mundo.

La inauguración tendrá lugar este viernes 9 de noviembre, a las 20:00, en Mù Restauración. C/ Las Armas nº 68 Local 2, Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>