Aura Restaurante

Escrito por Ángel Pascual Gonzalo el 20 Diciembre, 2013

Aura Restaurante se encuentra en Avda. Ranillas, 7, y es un complejo en una ubicación privilegiada con vistas al Ebro, basílica del Pilar y a la zona Expo. La oferta es muy variada. Bien para celebraciones para bodas o eventos, para comer o cenar en el restaurante con sus magníficas vistas y cocina de autor, sus diversas terrazas, e incluso discoteca con palcos reservados.

 

COMPLEJO AURA, RIVER HALL Y SUPERNOVA

JARDíN AURA…

A orillas del río Ebro, se encuentra un espacio exterior ajardinado, rodeado de olivos, con vistas a la zona de la Expo. En este espacio se preparan ceremonias civiles y cocktails para los invitados de bodas.

JARDÍN AURA

Jardín Aura

 

AURA RESTAURANTE…

En planta calle accedemos al hall principal, donde encontramos el Photocall, donde los clientes se pueden hacer fotos. Atravesándolo tenemos los salones de Aura, con capacidad para 700 comensales, divisibles en varios salones privados. Se puede disfrutar de impresionantes vistas al rio Ebro y su ribera.

 

PHOTOCALL

Photocall

SALONES DE AURA

Salones de Aura

 

En la segunda planta del complejo, accedemos a la majestuosa terraza River club Supernova, con su zona chill out, jaimas privadas, cabina de dj, copas y buen ambiente en las noches de verano a cielo descubierto.

RIVERCLUB

RIVERCLUB 2

 

TERRAZA AURA…

Con vistas a la zona expo, río Ebro y basílica del Pilar. Acristalada y ajardinada, en ella se realizan al exterior cocktails y cocina en directo, con los carritos de showcooking para eventos de empresa o familiares.

TERRAZA AURA

Terraza Aura

SUPERNOVA…

Sala Supernova, con una capacidad para 1.600 personas, cuenta con actuaciones en directo, fiestas temáticas, gogos, espectáculos, proyecciones y buen ambiente, abierto todos los sábados del año. Dispone de su terraza River Club Supernova, en la que poder salir con tu copa.

 

supernova

 

PALCOS PRIVADOS…

En la zona alta de Supernova, los palcos privados, ofrecen un espacio exclusivo para los invitados, con una perfecta panorámica, tanto de la discoteca como de su terraza. Con butacas, sofás, barras y terraza propia.

 

ZONA DE PALCOS

Zona de palcos privados

 

RIVER HALL RESTAURANTE…

En la cuarta planta del edificio, encontramos el restaurante River Hall, panorámico, acristalado y Gastro. Una oferta gastronómica con cocina de autor a la vista del cliente, platos originales, manteniendo una esencia clásica, con unas formidables vistas a la zona expo, al rio Ebro y a la basílica del Pilar.

 

RESTAURANTE RIVER HALL

Restaurante River Hall

 

EQUIPO DE COCINA

Equipo de cocina

 

Con terraza propia, donde poder cenar las noches de verano y salir a tomar una copa los días soleados de invierno.

 

TERRAZA

Terraza

 

TERRAZA CON JARDÍN

Terraza con jardín

 

PLANTA PRIVADA…

En la 5ª planta del complejo Aura, disponemos de dos suites nupciales, con vistas al Pilar, con jacuzzi y doble columna de hidromasaje de la que pueden disfrutar los novios.

SUITE NUPCIAL

Suite nupcial

 

En la misma planta tenemos una sala privada con capacidad para 25 personas, en la que poder celebrar eventos íntimos, familiares, de empresa…

SALA PRIVADA

Sala privada

 

Además la decoración en todo en complejo está plagada de detalles.

DETALLES 1

DETALLES 2

 

Entrevistamos a Iván Acedo, uno de los dueños de Aura Restaurante:

– ¿Qué es AURA?

Aura se ubica en el centro de Zaragoza donde se une lo más querido de Zaragoza, La basílica del Pilar y el río Ebro, tradición e historia, con la Expo y sus edificios vanguardistas representando la Zaragoza más actual. Aura es un complejo que se levanta con un uso definido, en el que cada espacio ha sido pensado con un fin, poder celebrar un evento empresarial o familiar con múltiples opciones disfrutando de una gastronomía original, en resumen, una oferta diferente que hasta ahora no había en Zaragoza. Su nombre pretende englobar los significados de la propia palabra AURA, alma, pureza, estilo, identidad.

– ¿Quiénes lo gestionáis?

La gestión es realizada por los hermanos Ivan e Igor Acedo, segunda generación de una familia hostelera ya conocida en Zaragoza con la experiencia de otros establecimientos en la ciudad.

IVÁN E IGOR

Igor e Iván Acedo

– ¿Por qué surge? ¿Qué es lo que os hizo decidiros a crear un complejo como AURA?

Aura surge por nuestra inquietud de crecer profesionalmente y porque sabíamos muy bien lo que el organizador de un evento demanda, y vimos la oportunidad de poder desarrollarlo sin dejar nada al azar.

– ¿Qué es lo que más llama la atención a la gente?

A priori sus instalaciones, sus impresionantes vistas al Pilar, al río y a la Expo, y en un segundo termino las opciones de espacios tanto interiores como exteriores.

– Hace unos meses celebrasteis una cena solidaria para conmemorar el primer aniversario. ¿Cómo fue la experiencia?

El resultado final fue muy gratificante. Aura y su equipo humano  aportó íntegramente el servicio y productos servidos esa noche, junto a los artistas como Miguel Ángel Berna , Daniel Zueras, Marti Morros , López Tendero y La Escuela de Baile Arancha Argüelles, entre otros que aportaron su arte. Entre todos se pudo realizar una donación al refugio de 6.000 €.
Esta cena se organizó con motivo del primer aniversario de Aura y el principal motivo fue el poder devolver a la sociedad la excelente respuesta que nos han dado en este primer año, así que pensamos que la mejor manera de dar las gracias era haciendo algo por los mas desfavorecidos

– ¿Cuál es el balance de este primer año de andadura?

El balance es muy positivo. En los tiempos que corren poder crear un complejo así y que las previsiones iniciales sean superadas, es un respaldo muy importante. Hemos realizado más de 700 eventos de todo tipo y tamaño en un año, y eso nos da mucha moral y ánimo a seguir por este camino.

 

 

AURA EXTERIOR

AURA EXTERIOR 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *